Tarjetas de memoria

Hola,
¿Me podrías decir qué marca de tarjetas de memorias es la mejor? Quiero comprar una Compact Flash de 2GB. He visto entre otras, marcas como Sandisk, Lexar y Kingston..
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ufff! Imposible!
Todas esas marcas son buenas, con calidad reconocida.
Debes mirar primero la velocidad que quieres alcanzar, si es que tu cámara es de gama suficientemente alta podrá sacar partido de las tarjetas de x40 x80 o hasta las últimas de x133 (si mal no recuerdo) y si no, compra una cualquiera de marca, que no vas a tener ningún problema.