Compatibilidad de objetivos para Nikon

Hola
Estoy descubriendo el mundo de la fotografía y cada día estoy más enganchada a ella. Tengo una cámara réflex nikon F60 y dos objetivos (28/80 y 70/240mm). Ahora me gustaría comprarme una cámara réflex digital y he visto la nikon D70.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, y también si los objetivos que tengo de la F60 puedo utilizarlos con la D70
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
La montura de los lentes nikon no se modifico con el tiempo y salvo alguna ecepcion todos los lentes son compatibles, sin embargo es posible que algunos lentes no funcionen con el automatismo y solo puedan utilizarse en forma manual, podrías consultar en una casa de reparación de cámaras o un service oficial de nikon, dando el modelo exacto de las ópticas y consultando en todo caso si puede hacerse una reforma en ellos o adaptación .
La d70 te dará muchas posibilidades incluso para realizar algunos trabajos como fotografía de sociales, retratos, etc, cualquier duda consúltame, suerte
Muchas gracias fotomaster. Si, tengo que ir a tiendas de fotografía para informarme mejor. Estoy aclarando ideas a través de internet para tener un poco más claro lo que quiero. Ya te contaré que me han dicho. No sabia si al ser objetivos para cámaras ópticas servirían también para las digitales. Los objetivos tienen una conexión para CPU. Para mí sería una alegría que me pudieran servir para las dos, en ese caso solo contemplaría la posibilidad de adquirir una Nikon digital.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas