Reflex

Hola!
He visto en algunos sitios cámaras Réflex y cámaras llamadas "APS Réflex", ¿qué diferencia las APS de las Réflex normales?
Y ya de paso, ¿qué Réflex me recomiendas? Estoy empezando y me gustaría adquirir una; además, tengo un par de objetivos de una Minolta bastante antigua ( SRT 100)y me gustaría poder aprovecharlos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sistema APS, salio hace algunos años y se quiso imponer, se hicieron cámaras compactas y reflex con este sistema, pero no prospero, es cada vez más difícil conseguir película para este sistema y no hay variedad, no te lo recomiendo en absoluto.
Para usar los lentes de minolta la cámara debe ser de esa marca pero si es nueva y los lentes son muy viejos no se que compatibilidad podes tener, es posible que no te funcionen, en todo caso busca una usada que se adapte a esas ópticas para empezar .
Con el auge digital hay en el mercado muchas cámaras analógicas a buen precio, te recomendaría la serie eos de canon, alguna nikon o pentax