Comparación de pixelaje

Hola, quisiera saber si existe una gran diferencia entre dos cámaras digitales: una canon rebel de 8mp y otra (no recuerdo la marca, pero es genérica) de 10 mp... Quiero saber si realmente esta diferencia se aprecia al momento de imprimir la foto o si sólo estoy pagando por marca. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso.
Veamos, veo que eres de Venezuela; te digo esto, porque aquí, Canon Rebel, al menos con esa denominación, no tenemos. Me imagino que tendremos una equivalente, con las mismas características.
Realmente, la diferencia de Canon/Nikon frente a otras marcas, se nota. Al menos, yo las noto, una mejor calidad siempre, mejores colores, mejore definición...
Pero bueno, es algo subjetivo, quizás tu veas dos fotos tomadas y no aprecies diferencia alguna, pero yo, ante la duda, pagaba un poco más por la Canon, que se que no me a defraudar.