Nikon f55

Hola, tengo la f55, y después de un tiempo sin usar, me parpadea un punto que significa que no funciona el autofocus, ¿hay alguna posible solución? O la llevo directamente a un servicio oficial, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Salvo que el problema este originado por algún pequeño detalle como que el objetivo se haya movido de su posición correcta de autofocus o no este pulsada correctamente el botón de autofocus, etc. deberías llevarla directamente al servicio oficial que tu mismo directamente lo puedes hacer y solicitar un presupuesto antes de repararla.
La direccion es FINICON, S.A.
c/Reina Mercedes 7
28020 MADRID
Teléfono 915539389