Opinión

Me gustaría me dijera su opinión sobre las camáras digitales Canon Powershot A520 y A610.
También quisiera preguntarle si conoce algún sitio On-line donde adquirirlas con el mejor precio posible.
Gracias anticipadas.
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
Esas cámaras dentro de su nivel son las mejores, no vas a tener ninguna queja de ellas.
Para compras on-line yo tengo excelentes experiencias en www.redcoon.es y el precio suele ser muy bueno, si no el mejor.
Respuesta
En mi opinión creo es mejor la A610, para empezar por los mega pixeles la a520 es de 4.0 y la a610 es de 5.0, yo mw iría por la segunda..
En precios por internet, yo compro en e-bay, puedes buscar ofertas de subasta o comprarla de contado.