Tarjetas y cámaras

Me gustaría saber si para una cámara digital practica dcz 4.4 puedo usar una tarjeta de memoria sd de 1 giga, ya que la pruebo y la cámara no funciona, es que no se si admite una tarjeta de tanta capacidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La Practica dcz 4.4 admite tarjetas Secure Digital (SD) luego, por tanto, no debería darte problemas. Si la tarjeta esta en buen estado y la insertas bien puede que sea la cámara. Prueba la tarjeta (si puedes) en otra cámara que admita SD y así confirmas si es la cámara o no. Suerte.