Compra de cámara

Hola. ¿Deseo comprar una cámara fotográfica digital que ronde los 300?, o quizá más. Deseo saber las marcas que son mejores. He oído hablar bien de Olympus, Sony, Canon y Nikon. ¿Hay alguna desaconsejable? ¿Alguna especialmente buena? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hablando de marcas en general, Nikon y Canon son las primeras, son las más grandes y las que mejor reputación tienes.
Desaconsejable, realmente no hay ninguna que yo pueda aseverar que es "mala", pero cierto es que la calidad de las que te he dicho o de las que me has dicho tu, es bastante superior a cualquier marca "rara" que vende sus productos bastante barato.
Si quieres saber algo más concreto, házmelo saber y trataré de ayudarte.
Muchísimas gracias, creo que optaré por una Canon o Nikon, que salen bastante bien paradas en rankings de internet. Ahora comienza la búsqueda. Muchas gracias y que vaya bien!