Consulta sobre cámara reflex

Hola, me gustaría que, en la medida de lo posible, me puedas sacar de dudas. Quiero adquirir una cámara reflex y estoy barajando entre la canon Eos 20 D de la que dicen en algunos foros que falla en el enfoque y la Nikon D70s, y su nivel de ruido (¿o es más recomendable la D70?). Ya se, que la diferencia económica es sustancial, pero lo que me importa es el rendimiento y la calidad de la máquina y sus resultados. Quiero la cámara para todo tipo de fotografía. También he estado barajando la posibilidad de incluir la Nikon D200, pero el presupuesto aquí si que se puede disparar bastante, aunque no se el precio que tendría la D200 con el objetivo 18-70, que he visto en la página oficial de nikon, y claro me queda la duda si este objetivo es apropiado para esta cámara o le viene corto. Ya ves, todo es una duda. Espero que me puedas ayudar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo no lo dudaría: la Canon.
Y si te gustan por algún motivo especial las Nikon, espérate a que sustituyan la D70s que ésta tiene tecnología ya obsoleta.