Fotografía digital reflex

Estoy pensando en comprar un acamara de fotos digital que dé pretscionaciones parecidas a la analógica. He oído hablar bien de la Canon 350D reflex(¿con qué tipo de zoom u objetivos de distancia focal fija?) Y también de la Samsung Digimax Pro815con que parece tiene un buen zoom. ¿Cuál me recomiendas?. Por otra parte, ¿merece la pena pasar ya a una reflex profesional, aunque cueste unos 500 euros más?,¿Cuál me recomendarías en este caso?. Gracias de antemano por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
De las dos que dices la Canon 350 D es bastante mejor que la Samsung, Ese modelo de Canon esta a punto de desaparecer por la CANON 20D.
Objetivos recomendados son el 18/55 y el 55/200.
La elección de marca es primordial los objetivos que ya poseas y puedas adaptarlos. Y por supuesto el precio.
Te recomiendo veas las siguientes...
NIKON D50
CANON 20D
NIKON D100
NIKON D70
KONICA MINOLTA Dynax 7D
FUJIFILM finepix S3 pro.
Has contestado perfectamente a mi pregunta, pero se me olvidó decirte que tengo objetivos de un modelo analógico de Canon (FTQL) de todos los tipos. ¿Servirían para la Canon 20D, por ejemplo?. Gracias por la respuesta
Seguro que si, pero quizás alguno con adaptador, para mantener sus prestaciones intactas.