Una pregunta

Hola estoy pensando en comprar una cámara digital y estoy dudando entre estos dos modelos la HP Photosmart R818 y la canon ixus 700. ¿Cuál es mejor? Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Por calidad de lente, la Canon sin duda.
Respuesta
Sin dudarlo la Canon, serán manías mías, pero no me gustan nada las HP, y tampoco es que tengan fama como buenas cámaras... mientras que las Canon sí, aparte de la diferencia de acabado y aspecto. Si quieres una Canon con algo más de zoom (dado que la HP tiene 5x) mirate la A610.
Respuesta
Desde la ciudad de México. Con respecto a tu pregunta te recomendaría la Canon Ixus 700 ya que tiene mayor resolución (Tipo compacta, 7.10 MP efectivos, Objetivo (en 35 mm) 37.0 - 111.0 mm, Zoom 3x (óptico) / 4x (digital), SD Card de 32.0 MB,
Pantalla TFT de 2.00 pulgada).
Gracias por la respuesta perdona que te haga otra pregunta: Entre la canon ixus 700 y la olympus mju 600 cual seria mejor cámara. Gracias.
Las mejores características técnicas las tiene la ixus 700.