Entre nikon coolpix4 600 o pentax optio 5ol

Hola maestro, estoy dudando entre comprar una de las dos para hacer un regalo, es para uso lúdico, de la pentax e gusta el diseño y la pantalla grande y que en el modo de video tiene sonido, de la nikon que tiene menos megapíxel(no problem)creo que la calidad de video es mejor, pero no tiene sonido, aunque creo que es mejor cámara en relación a la calidad y a la durabilidad de baterías, si me pudieras asesorar un poco y ayudarme en la elección, o si conoces alguna otra que este mejor que ronde los 200 euros aproximadamente, si tiene pantalla lcd grande mejor, busco algo pequeñito y bonito también jejejjeje, gracias anticipadas maestro

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, decirte que un colega tiene la Nikon y le esta dando problemas en la duración de las pilas y en el tiempo necesario para "recargar" después de usar el flash. Aparte de eso, que podría ser un caso puntual, porque no hemos podido contrastarlo (aunque hemos oído de casos parecidos), es muy buena máquina.
Pero de todas formas, pienso que la Pentax es superior, y ya puestos a grabar videos, que sean con audio, aunque de todas formas no están concebidas para eso.
Yo compraría la Pentax.