¿Cuántos ppp el ojo humano puede apreciar?

Estoy preguntándome y no encuentro en ningún sitio si existe una evidencia física sobre cuántos ppp es capaz de apreciar el ojo humano en una foto. Puedo partir del hipotético caso en que tenga una impresora y papel que me permiten poner todo cuanto quiera (sí, ya sé que no es el caso...). Sé que se trabaja con 300ppp, pero yo no aprecio diferencias más allá de 150 ó 200ppp. Igual es por las impresoras y papeles que he probado...

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo yo entendido el ojo no alcanza a diferencia más allá de los 150 a 200 dpi, mandando a revelar en un laboratorio digital en papel fotográfico a partir de los 150 dpi ya tienes excelente calidad y definición y las maquinas que tienen de uso profesional tienen como máxima resolución 250 dpi