Diferencias entre fotografía Digital - Reflex

Saludos a todo el tablón:
Tengo un problema... Necesito sacar un documento con las diferencias en cuanto a la fotografía Reflex de 35mm y la digital.
Ya sabes... Puntos a favor y en contra, diferencias completas y datos primordiales.. ¿crees qué me puedas ayudar con esto?
Saludos y gracias de antemano.
att. Eric mejia.

1 Respuesta

Respuesta
La principal diferencia esta en la definición, una diapo o un buen negativo tiene mucha más información que una imagen digital de 8 megapíxel, la posibilidad de ampliar es muy superior en la analógica utilizando métodos analógicos, por otro lado si se necesita rapidez y eficiencia se utiliza la digital, un reportero gráfico puede enviar las fotos a un diario muy rapido y desde cualquier lugar, pero en ese caso no tiene tanto interés la definición de la imagen, lo mismo sucede si se necesitan imágenes para web
Creo que esas son las principales diferencias, cualquier duda consúltame