Finepix S9500 o Lumix DMC-FZ30

Hola después de mucho mirar tengo dudas entre la Finepix S9500 o la Lumix DMC-FZ30. Ya sé que una tiene un zoom mejor que la otra y la otra, a su vez un mpixel más... Pero quiero que me asesoréis sobre cual de las dos hace mejores fotos, cual tiene menos ruido y cual es mejor para trasladar los resultados al papel. Muchas gracias
Respuesta
En http://www.dpreview.com/ podras ver comparativa de ambas
Yo teno la S7000 y mi padre acaba de comprarse la lumix
¿Cuál es mejor? Depende del tipo de fotos que vayas a hacer
Para mi padre es estupenda pero a mi los botones t menús me resultan pesados, y la diferencia de calidad (que es muy poca) no me compensan, de hecho iba a comprar la fuji y me pasaré a una reflex digital