Ayuda para comprar cámara digital.

Hola masrapido, quiero comprar una cámara digital, ¿con un presupuesto de alrededor de 300?, que no sea completamente automática, y estoy viendo la Canon a610 y a620, ¿crees qué merece la pena la diferencia de precio, por la diferencia de resolución?, y ¿Qué alternativas tengo en otras marcas?. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso, pero es que estos días no he parado mucho en casa.
Sinceramente, la diferencia de precio, que se refleja en una mayor resolución simplemente, la veo desproporcionada.
Yo me quedaría con la 610, que con 5 megapíxeles tiene suficiente resolución para obtener resultados impresos más que decentes.