¿Sony o kodak?

Hola me quiero comprar una cámara digital. Tengo un tope de 200-250 e.Me gustaría que por lo menos tuviese 4 MP.He estado mirando modelos y he encontrado:
-Kodak easyshare c340 y c360
-Sony cyber-shot DSC-S60 Y DSC-S80
La mayor diferencia radia en los modos de escena que la kodak tiene 16 y la sony 7, por lo demás la sony ofrece mejores prestaciones.
Me gustaría saber si lo de los modos de escena es muy importante y cuál puede ser la mejor opción.
Si fuerais tan mbles de contestar y si puede ser aconsejar otras cámaras de precio aproximado. Gracias colegas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la c360 es la mejor opción, porque además de tener muchos modos de escena, creo que es un pelín superior en ciertos detalles, como la resolución.
La importancia de los modos de escena, pues depende un poco de ti, si de verdad vas a usarlos o si finalmente tiraras todas las fotos con el modo automático.
Yo desde luego, al principio usaba mucho los distintos modos de escena, y la verdad que normalmente vienen preconfigurados de manera que sacan el mejor rendimiento de la máquina, así que yo me quedaría la c360.