Elección

Hola experto. Veras me quiero comprar una cámara digital en estas fechas. Tengo una nikon coolpix 2100 que se la voy a dar a mi madre y me quiero comprar una de unos 5 megas y no soy un experto. Solo quiero llevarla siempre para hacer fotos por allí por donde vaya.
He estado mirando cámaras y la verdad es que el diseño es lo único que me atrae porque de técnica no entiendo mucho. Los modelos que he visto son las canon ixus 50, la canon ixus i zoom, y una sony muy delgadita modelo T y un numero que no se cual es.
¿Qué me puedes decir de esas cámaras?
¿Cuál merece la pena?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Habiendo estado en una situación similar a la tuya, puedo recomendarte de 1º mano la Ixus 50. Yo he tenido muchas veces la posibilidad de usar una, y me ha encantado.
En cuando a características, tiene 5 megapíxeles, zoom óptico 3x y una buena variedad de modos automáticos, pero como buena Canon también se deja toquetear manualmente.
Aún sin saber cual Sony en concreto me dices, yo escogería la Ixus 50.