Elección cámara digital

Hola! Agracederte antes de nada el tiempo que me dedicas :)
Quiero comprar una cámara digital, de medias/altas prestaciones. Por los precios que he visto, prestaciones y marcas, tengo 3 posibles candidatas:
Nikon Colpix S1
Konica Minolta X60
Nikon Coolpix 7600
Me puedes comentar cual preferirías si tuvieras que elegir, por marca, prestaciones, tiempos de respuesta..., las dos primeras son muy manejables y en principio me atraen más, salvo que comparándolas con la ultima ésta, gane bastante en prestaciones.
El uso va a ser general, un poco de todo... También si ves que hay un modelo por ahí que merece la pena calidad/precio (¿max 300?) También lo tendré en cuenta.
Muchas gracias.
Saludets, Javi

1 respuesta

Respuesta
No conozco las que comentas. Parecen muy compactas y lo mejor es que elijas la que m´s cómodo te encuentres, porque son muy similares en cuanto a uso. Respecto a alternativas: ¿Canon A520 (con baterías AA) bastante compacta pero con opciones avanzadas por poco más de 200? Y la Canon S60 por cerca de 300, menos compacta pero una verdadera maravilla, con chasis de aluminio y hasta disparo en raw y con batería de litio muy duradera.