Dilema entre panasonic o konica minolta

Hola, por favor necesito que me ayudes a elegir entre 2 cámaras que desde hace mucho le doy vueltas a este tema, estoy en duda entre la PANASONIC LUMIX FZ5 y la KONICA MINOLTA DIMAGE Z6, ¿cuál me recomiendas?.. Doy diseñador gráfico como comprenderás necesito una cámara que tenga buena calidad de imagen, resolución y bueno no sobrepase los 350 Euros que es mi presupuesto actual, cual de estas 2 te parecen son la mejor opción para el tipo de trabajo que realizo, agradeceré tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, a la dirección que te di quítale el mx
Desconozco lo modelos sin embargo te doy esta dirección donde podrás checar las fichas técnicas... www.bhphoto.com.mx