Dilema entre panasonic y konica

Hola Pedro, por favor necesito que me ayudes a elegir entre 2 cámaras que desde hace mucho le doy vueltas a este tema, estoy en duda entre la PANASONIC LUMIX FZ5 y la KONICA MINOLTA Z6, ¿cuál me recomiendas?.. Doy diseñador gráfico como comprenderás necesito una cámara que tenga buena calidad de imagen, resolución y bueno no sobrepase los 350 Euros que es mi presupuesto actual, cual de estas 2 te parecen son la mejor opción para el tipo de trabajo que realizo, agradeceré tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que son buenas, mira la Z5 es de calidad, su simplicidad de manejo y su polivalencia hacen de esta cámara un aparato sofisticado y agradable para todo el mundo. Su sensor es de 5Mpx y aporta un alto nivel de calidad, ideal para ampliaciones de hasta 30x40 sin que se vean pixeladas. Su zoom óptico es x12 que se alarga de 35 a 420mm. Su estabilizador asegura unas fotos nítidas, aunque se tomen a pulso y sin flash en condiciones de poca luminosidad o en posición de teleobjetivo. Esta cámara es de rápida reacción. Dispone de un autofoco que se activa en un tiempo muy reducido. Lleva también modo vídeo con sonido, limitado únicamente por la capacidad de la tarjeta que se use.
Ya ves que si son buenas y los modelos que van a salir como la DYNAX 5D y la 7D se esperan de gran calidad.
De estas dos opciones la PANASONIC esta a punto de dejar de comerciaizarse y ambas se te van a poner a unos 460 euros con memoria y cargador de batería.
Te recomiendo veas la NIKON coolpix 7900 y para diseño gráfico te recomiendo la FUJI F 810 de la que te adjunto datos, su precio es algo menor a las otras dos, se te puede poner en 420 euros.
Fujifilm finepix f810
En el corazón de la FinePix F810 se encuentra el sensor super CCD HR producto de la tecnología punta de Fujifilm. Compuesto de 6,3 millones de pixels efectivos, ofrece unas imágenes con una resolución asombrosa de 12,3 millones de pixels registrados (4048x3040). La FinePix F810 tiene un zoom óptico FUJINON 4x f/2,8 de una gran rapidez y que da unas imágenes de una calidad excelente.