Reflex digital

Hola! Buenas tardes,
Te escribo por que me quiero iniciar en el mundo de la fotografía, digamos, de manera un poco seria, y estoy mirando de comprarme una cámara digital reflex, pero me inundan de información y realmente no sé qué escoger. Actualmente estoy entre una Canon EOS 350D, una Nikon D70S o una Konica Minolta Dynax5D...
¿Cuál sería la mejor para iniciarme?
¿En qué características me debería fijar para poder escoger una de ellas?
O ¿Existe algún otro modelo aconsejable?
¿Un objetivo 18-55 mm está bien? O es mejor un 18-70?
Muchísimas gracias por adelantado
Alvaro Adrubau

1 Respuesta

Respuesta
Entre las tres cámaras que me dices la CANON la están dejando de fabricar, de las otras dos creo que te ira bien la NIKON D70 que es una buena cámara
descripición del producto nikon nikon d70 + objetivo AF-s dx 18-70mm
Por primera vez, una calidad de imagen y los resultados de nivel profesional están al alcance de todo usuario, cualesquiera que sean sus conocimientos en fotografía digital. El captador de formato DX Nikon, de 6,1 mégapixels personales asociado a un sistema de tratamiento de imagen ultraevolucionado, permite obtener magníficas tiradas, a la ayuda por ejemplo de una impresora compatible con PictBridge y conectada directamente a la cámara fotográfica.
Esta cámara viene con un objetivo 18/70.
Buena suerte