Cámara canon

Hola que tal me acabo de aficionar a la fotografía digital t al informática en general me he comprado u ncamara canon la ixus 4o y tengo un problemilla que al descargar los videos al ordenador los hago a través de un programa que trae la cámara y luego los puedo pasar a windows media player y ahí los veo y no ahí pega pero luego al grabarlos en un cd en el nero para verlos en un dvd los gravo bien pero en el dvd lo oigo pero no lo veo no se cual sera el problema venga un saludo de rafa

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que el formato de archivo de los videos es .mpg, con lo cual, deberías poderlo grabar en vcd directamente con el Nero, que supongo que es lo que haces, ¿o lo grabas como ISO?.