Cámara con modo manual

Saludos, pedrocruz. Quiero comprar una cámara digital que disponga de modo manual digno sin que llegue a ser para profesionales, ¿sobre todo porque mi presupuesto no excede de 350?.
También te indico que me gusta la Sony Cybershot DSC-P200. Dime que opinión te merece y si encaja en el fondo de mi pregunta.
Mi cámara actual es una Fujifilm A204 que adquirí hace ya 3 o 4 años. Con eso te lo digo todo.

1 respuesta

Respuesta
He mirado cámaras similares a la que dices en presupuesto, la Sony P200 es muy cómoda y manejable, otras opciones que deberías ver son la FUJIFILM F810 y la NIKON coolpix 7900 que es en mi opinión la que yo compraría.