Información Pra hacer copias al carbon

Como se hacen las copias al carbon
Respuesta
Que es lo que quieres hacer exactamente porque copias al carbón desgraciadamente no entiendo quizá no lo sepa hacer o tal vez si la cosa es que no te entiendo, en técnicas antiguas no lo maneje así no se si quieras hacer una transferencia un polarizado etc.
Hacer copias al carbon como hizo Ortiz Echague sobre pAPEL Fresson.No es Polarizado, es simpelemente por contacto hacer uans copias a sobvter unpapel con su revelador, paro y fijador, claro esta que el negativo tiene que ser grande que podría ser con película lith osea frabricarnos un negativo a partir de otro un poco más pequeño, pero ese no es el problema.
L zacustio reside en que que clase de química y que que clase de pepel se usa y como se hc4 con tiempos de proceso, para obtener buenos resultados.