Adquisición de un flash

Hola, tengo una cámara digital, una Olympus C-750 UZ, con zapata para flash externo.
Me gustaría que me recomendasen un flash externo, ya que el mio es ya viejo y me consume muchísimo.
Así mismo me gustaría que fuera compatible con esta cámara, y con la sucesora, creo que la 350 de canon.
He oído que los Metz, son muy versátiles, ya que se adaptan, pero no he confirmado con ningún entendido.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que vayas a una tienda, ya que son muy profesionales, pero tengo un Metz, y después de 5 marcas, incluso algunos específicos para las máquinas, no volveré a tener de otra marca