¿Qué modelo de cámara digital me recomiendas que tenga más de 7mp y un buen zoom?

Buenas quiero comprarme una cámara digital
Que sea muy buena o bastante buena, tengo sobre 600 euros y me gustaría que me indicases cual podría comprarme, quiero una que tenga más de 7mp un buen zoom ya que me gustan los paisajes y todo esto, no me importaría que fuese profesional ya que, me gustaría dedicarme.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una NIKON que se pasa un poco en costo pero se adapta a la perfección a tus intereses... tiene 8 mpixeles reales y un fenomenaql zoom 10x
NIKON COOLPIX 8800
La Coolpix 8800 está diseñada para los rigurosos fotógrafos que exigen capturar imágenes con la calidad más alta. Esto es posible con la ultra alta-definición de 8.0 megapíxeles efectivos. El zoom óptico 10x, el rango focal de 35-350mm (equivalente 35mm), cualidades que también exigen un potente zoom. Debido al amplio rango del zoom, la reducción de las vibraciones (VR) es necesario para compensar las inevitables movimientos de la cámara. El sistema VR, automáticamente, detecta y compensa los pequeños movimientos que causan un desenfoque de la imagen. Gracias al VR, tu puedes conseguir una imagen clara y definida disparando con poca luz (velocidad de disparo hasta 3 pasos por debajo) o disparando con teleobjetivos sin trípode o macro. VR incluso permite trabajar con el teleobjetivo a 600mm (equivalente 35mm). Esta cámara extremadamente versátil permite utilizarla con una amplia gama de lentes conversoras (Tele, angulares y ojos de pez), filtros ópticos, Software y otros accesorios para una mayor creatividad. Con esta cámara Tu creas las reglas de la fotografía.