¿Qué comprar?

Hola estoy interesado en comprarme una cámara digital y la verdad es que no entiendo demasiado sobre el tema. Me gustaría que me dijeses el nombre de algunas cámaras que estén bien en relación a su calidad-precio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Centra tus búsqueda en modelos de Nikon, Canon, Olympus, Pentax y Panasonic. Están ordenadas de mayor a menor relación calidad/precio. Si me dices tu presupuesto, podríamos ver que posibilidades hay.