Cámara digital

Hola tengo una duda.
¿Qué cámara elegiríais?
Nikon cooldpix 5900
Canon ixus 50
Pentax S5.z
olympus mju500
Me gusta la cannon porque tiene visor y es rápida creo de respuesta, pero dice que tiene mucho ruido a 400 iso y que dura poco la batería.
¿Cómo son las demás respecto a esto?
Muches gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la poca duración de la batería lo he podido comprobar en la Coolpix 4500, pero no se si la 5900 sufrirá el mismo mal. Lo del ruido no lo he podido comprobar, así que en ese aspecto, no te puedo orientar, pero la verdad, las cuatro máquinas tienen unas prestaciones muy similares, la elección yo la basaría en males conocidos como los que tu expones, y en precio.