Sobre Photoshop Elements 3.0

Hola masrapido,
Veras tengo el programa Adobe Photoshop Elements 3.0, el problema es que está en ingles y me gustaría saber si hay algún parche o alguna forma de traducirlo al español, o algún manual en español sobre el programa.
Soy novata en fotografía y hay muchas cosas que no entiendo y no sé muy bien para que sirven.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Debe de existir tal parche, porque una breve visita a la página de Adobe revela que hay versión en español, pero la verdad es que en una primera búsqueda así un poco deprisa, no he encontrado nada, lo siento.