Sobre la canon ixus 700

Hola que tal, me gusta bastante la canon ixus 700 pero en el fnac me han dicho que han dejado de fabricarla que sacaron una edición limitada, ¿sabes algo sobre eso? Si es así, ¿Por qué? ¿Si es cierto no sabría que cámara digital comprarme me podrías aconsejar una con buen flash para la noche y que este dando buen resultado? Muchas gracias monstruo.

1 Respuesta

Respuesta
Todavía la tienes en stock, la puedes comprar por unos 500 euros pack incluido, cargador, funda etc.
Creo que es una buena elección, estas son sus características...
El diseño de la Ixus 700 es la gran innovación en el mundo de las cámaras digitales. Con un sensor de 7.1 Megapixels y un zoom óptico x3 de alta precisión, la Ixus 700 es una cámara ultracompacta capaz de hacer la fotos más increíbles, que al imprimirlas obtendrás una calidad impecable. El modo nocturno ajusta automáticamente la luminosidad y la función de luminosidad variable automática permite el enfoque y el visionado de la imagen, aunque las condiciones sean las más pésimas. Otras prestaciones de esta cámara son el registro y la lectura de vídeos con sonido, con una cadencia de 30 imágenes por segundo en modo VGA. Además gracias al modo QVGA de alta definición se pueden analizar las secuencias de acción rápida, con una cadencia de 60 imágenes por segundo, y de visionarlo de modo ralentizado.
La puedes comprar por internet en...
www.nomatica.es
Perdón la dirección es
www.nomatica.com.es