Indecisión digital

Hola:
Soy estudiante de fotografía y llevo todo el verano trabajando para poder comprarmex digital.
Me gustaría que me aconsejaras sobre alguna marca y modelo con un precio alred00 euros más o menos.
Yo hasta el momento la que más me ha convencido es la canon EOS350Dierto es que es casi la única que he mirado.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es una mala máquina para nada, aparentemente. La conozco solamente por reportes, pero parece ser muy superior a la ya muy buena 300D. Lo que sí aparentemente es mejorable es el objetivo 18/55.
En ese rango de precios creo que estás yendo a una muy buena máquina.
Sds.