Recomendacion camara digital

Hola:
Soy estudiante de fotografía y llevo todo el verano trabajando para poder comprarmex digital.
Me gustaría que me aconsejaras sobre alguna marca y modelo con un precio alred00 euros más o menos.
Yo hasta el momento la que más me ha convencido es la canon EOS350Dierto es que es casi la única que he mirado.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero creo que ya respondí esta pregunta.
De todas formas, lo haré de enuevo, aunque he de decirte que en tu pregunta no me sale el presupuesto de que dispones, pero viendo tu candidata, me imagino que sobre unos 700-800 euros.
La rival natural de la EOS 350 es la Nikon D70, pero sinceramente, no he podido probarlas como para asegurar cual es mejor. Pero una cosa tengo clara, ambas son unas pedazos de máquinas y ninguna te va a defraudar, seguro.