Donde puedo venderlo,

Por causas ajenas me tengo que vender mi cámara Nikon Coolpix 950 y no se donde la puedo vender odirigirme para que me valoren a buen precio. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo compro/vendo y con éxito por: www.mercadolibre.com y por www.ebay.com
Siempre me ha salido bien (son subastas). Hay muchas más pero te recomiendo estas. Yo vendí una Coolpix 800 con 64Mb. Por 500 Euros. Tu con la misma tarjeta de memoria puedes pedir entre 800 y 900 Euros.