Cámara digital

Hola.
Quería comprarme una cámara digital sencilla y he visto una muy buena oferta de una promoción de un banco de la mercury cyberpix s-590y que en el banco me han dicho que es de sony pero buscando en internet creo que no es de sony si no de mercury ¿sera la segunda marca de sony?. Tiene 5 mp zoom digital 4x memoria 16mb pantalla 1.5, no se si tiene zoom óptico.
Me puedes decir que tal es.
Muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te la recomiendo, ya que, si, tiene 5mp pero tiene un ccd ( que es el que te transfiere la imagen a la pantalla ) muy pequeño de poca luminosidad y bastante malo . TE RECOMENDARÍA una olympus c-370 3mp zoom ÓPTICO x3 con baterías cargador + funda+ tarj. 128 mb por 155 euros.