Foto con bulbo

Hola guillermo tengo una cámara reflex, y quería saber que tengo que tener en cuenta para que no se me queme una foto sacando en la oscuridad a las estrellas, y que genere el movimiento que te haga acordar cuando estas ebrio, con el bulbo...
Bueno espero que me puedas ayudar
chau
Mauro
Respuesta
Abrí grande el obrurador como la concha de tu hermana y dejalo un rato tipo media hora, después volvé y cuando la revelas fíjate que garcha salio, si esta buena decí: "que buen fotógrafo que soy" si no te gusta decí: "lo que pasa es que..."¿y inventa algo que nadie entienda ok?