Fotografías para ver en la tele

Hola, me he bajado el memories on tv, y he hecho un cd con música con unas fotos de un viaje, en el programa se ve genial, pero al grabarlo y ponerlo en el dvd del salón sale la primera foto que es el menu y le doy a play y no pasa nada, no puedo ver el resto con lo bonitas que estaban.:(
Espero una respuesta, un saludo y gracias
Respuesta
Lo primero no conozco ese programa, así que no se si es propenso a fallar o no.
¿Has probado a verlo en otro lector DVD? A algunos se les atragantan los discos en formato VCD. Y otra cosa, sencillita, es que en vez de darle a Play pruebes a darle al 1, si en el menu te aparece la 1º foto como tal. Siento no poder ser más preciso, pero así sin verlo...