Tarjetas SD High Speed

Hola!
Quisiera que alguien me explicase la diferencia entre una tarjeta de memoria SD normal (velocidad de transferencia estándar) y una de "high speed" (velocidad de transferencia 66x)
**Merece la pena pagar un poco más por la High Speed??
** Dónde se nota la diferencia? A la hora de pasar las fotos de la tarjeta al PC? Al realizar fotografía con la cámara digital?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se nota en el precio ;-) aunque no es mucha diferencia y a la hora de trabajar con la tarjeta.
En principio es solo velovidad de escritura... o sea que al hacer la foto vas a poder hacer otra foto "antes" pues tardara menos en almacenarla.
Al pasarla al PC no notaras mucha diferencia.
Un saludo.
Mira en www.alternate.es que tienen buenas ofertas y explican cada velocidad de cada tarjeta.
F