Elegir cámara

Hola: siempre me ha gustado la fotografía y ahora me gustaría aficionarme, para ello quiero empezar por comprarme una cámara réflex y me gustaría recibir consejo. Seguramente me la compraré de segunda mano porque paso de gastarme una pasta en algo que no voy a poder "valorar" bien. Había pensado en una réflex SLR de 35mm y supongo que con objetivo normal. Entiendo mínimamente de todo ésto, así que cualquier consejo será agradecido. GRACIAS
Respuesta
Yo te recomendaría una Nikon F65 para empezar. Es una cámara muy maja y además la he visto de segunda mano en muchos sitios (ebay por ejemplo). Seguro que la encuentras con algún objetivo de 50 mm a buen precio.
Que lo disfrutes!