¿Cómo consigo con mi cámara canon e-210 una fotografía de un rayo?

... Tengo años intentando en cada temporada de lluvias tomar fotos de rayos, y nunca he podido, tengo una canon e-210 auto, he visto todos los tips que he podido en internet y no me dan resultado alguno, tengo todo tipo de fotos pero no me puedo hacer de una de rayos, se que es de lo más difícil pero no es imposible, y me ayudaría mucho un consejo de un experto como tu en esto, por tu atención gracias y espero que me puedas ayudar, ya que no tarda en llegar de nuevo la temporada de lluvias y no quiero dejar de pasar esta oportunidad, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Algo que yo te puedo recomendar es lo siguiente, aunque quizá ya lo sabías... mira la verdad no me he puesto a cazar rayos hatsa ahorita pero si por la técnica te podría decir que:
Si puedes mide la luz con un exposímetro que lea luz de destello si no no te preocupes pon tu cámara en bulbo durante un periodo de espera a que caiga uno, la puedes tener tapada con un pano obscuro si hay mucha iluminación en el lugar y cuándo empieces a ver o escuchar que viene uno la destapas con un diafragma f16, claro puedes braquetear osea abrir y cerrar pruebas y te decía lo del expo para que midiera que te da el rayo de potencia...
Suerte!
mmmmmmmmm, gracias, el consejo lo tomare aunque ya lo hice, gg, y no me dio resultado, te invito a que lo intentes es muy divertido y se requiere de apiciencia y un poco de dedicación y técnica, si yo lo logro te avizo y si lo logras me dices como, ¿va?, suerte.