Problema fotográfico

Tengo una cámara reflex Nikon F5o, con un objetivo SIGMA F:3,5-28-200mm.
Las fotografías las mando revelar en CD y la que me interesa la imprimo en el ordenador.
El problema es que salen granuladas y borrosas, incluso sin ampliarlas.
¿Puede que sea de la clase de carrete.?
La impresora funciona perfectamente.
Gracias:

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser la clase de carrete, así como unas cuantas cosas más.
Si he entendido bien, el problema lo tienes con las fotos que imprimes en tu ordenador, ¿no?. ¿Has probado a imprimirlas con otra impresora?.