Estudiar fotografía en Madrid

Me estoy planteando dar un giro a mi vida laboral, e intentar hacer de la fotografía un modo de ganarme la vida. Para ello necesito formación, ya que técnicamente nunca he visto nada de fotografía. El caso es que busco un curso completo que me de los conocimientos necesarios para empezar en esto a un buen nivel. Había mirado los cursos de Flash y EFTI. Podría decantarme por el de EFTI, que dura 10 meses frente a los tres cursos del de Flash, pero quería asegurarme de que el que elija sea un curso bueno, a ser posible el mejor. No tengo problemas para costearme cualquiera de ellos ya que actualmente trabajo y podría permitírmelo. Únicamente quería que me aconsejaras sobre cual de los dos hacer.
Respuesta
Pues he estudiado en los dos sitios y de las dos, en todo, me gusta mucho más FLASH que EFTI.
EFTI es mucho más el renombre que otra cosa porque el Master lo dan fotógrafos famosos pero el temario del curso Profesional se queda muy pobre y te dejan todo en el aire y son cosas que hay que saber. El temario de FLASH es muchísimo más completo y, por lo menos a mi, me gusta mucho más que el de EFTI.
Lo único que te puede "desesperar" un poco de FLASH es que ahora mismo, la foto digital, por una parte, es el futuro de la fotografía y FLASH, una parte del temario se centra mucho en técnicas de laboratorio que ahora con un "clin" lo haces en el ordenador en un pis-pás pero bueno que eso también depende de la salida que le quieras dar a la fotografía y son cosas que tampoco están mal saberlas.
Para mi, de los dos, el mejor es el de FLASH y con mucho pero si eso, sigue preguntando a más gente y que te digan su opinión porque a mi EFTI no me gustó nada pero a lo mejor hay gente a la que sí y que a mi no me haya gustado no quiere decir que a ti te vaya a ir mal.
Otra cosa que no tienes que perder de vista si quieres trabajar de ello es la FOTO DIGITAL aunque ahí no te puedo decir del temario de FLASH o EFTI aunque seguramente el de EFTI sea mejor aunque no lo sé. Ahí tendrías que preguntar a alguien que haya estudiado ahí pero creo que EFTI a hecho un centro especializado sólo en foto digital a si que será mejor que FLASH que creo que sólo tiene el curso de Photoshop.
Bueno pues nada más.