Diferencia entre películas

¿Qué diferencia hay entre una película con sensibilidad 1200 a una de 3400?
Gracias
Respuesta
La mayor diferencia la encontararas en grano y latitud de exposición.
El grano:
Cuanto más sensible sea una película mayor sera su grano.
Actualmente hay películas de gran sensibilidad y poco grano, ejemplo: Neopan ss 1600.
Una película lenta te permite un grano menor y unas velocidades bajas sin notar el efecto de reciprocidad de la película, ( perdida de colores hasta su fusion al azul)
En cuanto a una película de 1200 a 34000 no notaras más diferencia que la velocidad a usar más alta en 34000.
Otro tema es que prefieras usar una 3200 y tirarla a 1600, por ejemplo al tmax 3200.
Quisiera saber si se pueden hacer fotografías que parezcan que está hecha por un profesional, te pongo un ejemplo.
En Semana Santa, yo he visto fotos, sin utilizar flash, y solo la única iluminación que tiene es la de las velas, ¿cómo se puede hacer ese tipo de fotos? ¿Lo hacen con una cámara digital?, ¿Que equipo se precisa como mínimo, aparte de una cámara, trípode, objetivo,... explícamelo + o -