Powershot A80 Tiempo exposición ilimitado

Hola:
Tengo una Canon Powershot A80 y quiero utilizarla para astrofotografía, pero la duración máxima de la exposición es de 15". Es posible modificar el firmware para que la duración de la exposición sea totalmente manual y puedas hacer exposiciones de 5' o más como ocurre con las cámaras de la serie EOS.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se puede modificar nada, ya que no es cosa del adware que tiene instalado la cámara sino que es por el sensor (CCD en tu caso), estos sensores solo pueden tener un tiempo de exposición y dependiendo de la calidad del sensor podrán tener más o menos, pero de todas formas no te pienses que gastándote una pasta en una reflex digital buena podrás hacer fotos de las estrellas, ya que estas suelen tener como máximo 30" (no he visto ninguna digital que supere este tiempo), si quieres hacer fotos de las estrellas te tendrás que comprar una reflex con un disparador, ademas la calidad siempre es mayor, en todos los sentidos, el de una reflex que el de una digital.