Cómo hacer imágenes 360º

He visto imágenes por internet por las que puedes navegar por ellas(de izq. A derch. Y viceversa, de arriba a abajo, lo que quieras), y estoy interesado en averiguar cómo hacerlo. Si alguien me pudiera guiar sobre el software y cómo hacerlo estaría muy agradecido. Gracias por su tiempo
Respuesta
Te puedo contar unas cuantas cosas sobre el tema, lo primero es tomar las fotos con un cierto angulo entre foto y foto y luego montarlas en un programa como...
Tienes el cool360º, el ipix, o el mgi photovista entre otros. Si quieres ver un ej. www.iespana.es/ficha