Sobre la nikon

Hola tengo una coolpix 2100 y las pilas que vienen con su cargador son nikon 2000 nimh. Me duran poco voy a probar con unas energizer de 2500. Pero he oído que si actualizas el firmware solucionas el problema.no se que es eso ya que no domino mucho el tema. ¿Me podrías orientar un poco? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sólo te puedo decir que no había oído nada al respecto, no sé si será cierto o no, pero en principio si pones una pilas de mayor capacidad seguro que te va a durar más.
Sí es cierto que algunas nikon dentro del menú de configuración permiten seleccionar el tipo de batería que hemos puesto (alcalinas, NiMh, NiCd, etc.) con lo que se ajustan a ellas perfectamente. Pero si te soy sincero, no recuerdo si lo incorporaba esto la 2100. Échale un vistazo al menú de configuración por si acaso.