Hola

Mira yo tengo una cámara canon eos 3000, la uso siempre en automática, y el otro día me salieron como 100 fotos oscuras lo que yo me di cuenta es que uso rollos de 100 iso y me figuraba 6400 iso sera por eso que me salieron oscuras.
Otra cosa cuando yo coloco el rollo de 100 iso me figura 25 iso yo lo cambio manualmente a 100 iso, ¿esta bien o lo dejo en 25 iso?.
Desde ya muchísimas gracias y un abrazo grande.
Respuesta
En principio la cámara lleva un lector de código dx, con lo cual debería ajustarse a 100 si has puesto este carrete. Si se te pone en 25 échale un vistazo en el servicio técnico porque no debería ser así. Y lo de las fotos, efectivamente, es por lo que tú decías, la cámara hace una exposición más breve debido a que supone que el carrete es muy sensible, cuando en realidad es un 100, con lo cual las fotos salen subexpuestas.