Pantallas

Buenas.
Tengo un Canon EOS350D. Por la Pantalla no puedo ver la imágenes que esta captando en ese momento. Lo único que puedo ver son los resultados ( la fotografía echa). Quisiera saber si esto es normal en las reflex digitales o es que algo va mal en mi cámara.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es normal que las cámaras reflex digitales no dispongan de la posibilidad de ver en la pantalla lo que vas a sacar, me imagino que lo harán para que no pierda esa gracia que tiene el encuadrar por la visor como siempre a sido en las reflex, decirte que hay cámaras más caras que la tuya que tampoco disponen de ello, ademas como curiosidad fíjate por la tele que cuando salen fotógrafos sacando fotos a famosos siempre están mirando por el visor ninguno mira a la pantalla, así que no te asustes que tu cámara esta bien.