Necesito consejo para realizar fotografías

Hola: soy viviana de Argentina (provincia de BuenosAires)quiero que me ayudes, estudié fotografía 2 años (tecnicatura), y ayer me acaban de avisar que rindo el final integrado en 2 semanas.
Como verás es poco tiempo, pero es la única oportunidad que tengo si quiero recibir el titulo.
Yo tengo pensado hacer una erie de fotos refeidas a todo lo que se desgasta con el tiempo.
Por ejemplo, me imagino un jabón detocador usado, chiquito en una jabonera en el baño, o una plaza en desuso con el pasto crecido y abandonada. Etc.
Mi pregunta es cual sería el marco teórico de esa idea.
Sé lo que quiero hacer pero me fala el fundamento. ¿Qué significa lo que deseo fotografiar?
Por favor necesito una respuesta rápida.
Muchas gracias. Viviana

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa, viviana.
Pienso que rondas el sempiterno tema del tiempo y el espacio. "con la fotografía detenemos el tiempo..." y esas historias.
De todas formas he estado dándole vueltas a lo que me cuentas y me parece muy interesante. Si quieres mandame un mail a [email protected] y te cuento más. Creo que podrías sacar más jugo al tema con un intercambio de ideas (yo no soy un teórico de la foto, y no te puedo dar una solución sin más. Pero si puedo discutir y puedes llegar a tus conclusiones).
Pues eso.