Lentes

Saludos, quisiera saber como es la funcionalidad de los teleobjetivos y de los gran angulares.
Si acondiciono un teleobjetivo se pierde el zoom óptico y el digital de la cámara, ¿o el toma los zoom de la cámara más los del teleobjetivo?
¿Qué teleobjetivo me recomiendas para una Fujifil S5100?
Respuesta
Hay lentes adecuadas a cada maquina con las que no perderías ninguno de ellos, otra cosa es si el que adaptas no fuera el propio de la marca recomendado con el que si perderías parte de ellos.
No te recomiendo teleobjetivo muy largo pues todavía no están totalmente probados vestos objetivos y te recomiendo que vayas aumentando poco a poco.